Cargando ahora
×

MUNICIPIO DE PUEBLA, INTEGRIDAD COMO BASE DEL CONOCIMIENTO

Aplicando estándares de mejores
prácticas, innovación y rendición de
cuentas, el Municipio estableció bases
sólidas para garantizar crecimiento y
desarrollo para todos los ciudadanos;
la transparencia es ahora parte
fundamental de la agenda del
gobierno.

eduardo_rivera MUNICIPIO DE PUEBLA, INTEGRIDAD COMO BASE DEL CONOCIMIENTO

Después de 15 meses de gestión en el Municipio de Puebla, se han sentado bases sólidas en materia de planeación, programación y presupuestación de los recursos, aplicando estándares tangibles de integridad, rendición de cuentas e innovación gubernamental. Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal capitalino, afirmó que el objetivo de Corregir el Rumbo de Puebla se está logrando gracias a la ética,
transparencia y rendición de cuentas;

“convirtiendo a la ciudad en un referente en gobierno innovador y finanzas sanas”.

Destacó acciones responsables y eficientes en el manejo de los recursos públicos, como la recaudación y administración de la Tesorería Municipal, que en el primer año de gobierno logró ingresos propios por
un total de 1,625.9 millones de pesos.


Rivera Pérez refirió que en los primeros 15 meses de gestión, los ingresos municipales han aumentado 22.2% comparado con el mismo lapso de la pasada administración.
El alcalde añadió que las finanzas del ayuntamiento actualmente están en buen estado porque han sido manejadas de manera responsable y saludable. Respecto al pago de sus obligaciones, el 60% de las cuentas que existen han cumplido con el Predial 2023.

"Derivado de la mejor planeación, programación y presupestación de los recursos, cada peso asignado al ayuntamiento se convierte en más y mejores beneficios para la ciudad. En 2023, se consolidarán todos los objetivos establecidos.”

EFECTIVIDAD, PARA MAXIMIZAR RECURSOS PÚBLICOS

“Con la reingeniería de la gestión municipal estamos logrando un gobierno innovador, eficiente y transparente; que con responsabilidad y efectividad hace mejor uso del presupuesto público.”

Eduardo Rivera Pérez
Presidente Municipal de Puebla, Puebla

Share this content: